Servicios

CONOCE NUESTROS SERVICIOS EN REVENUE MANAGEMENT

Nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos para que juntos podamos implementar la filosofía del Revenue Maganement

Cada uno de nuestros servicios están personalizados y enfocados a la mejora constante de los resultados. Estamos en un permanente contacto para realizar cada procedimiento de una forma fácil y óptima.

Formación en Revenue Management

En Lerate Revenue Management contamos con jornadas presenciales de formación en revenue management, adaptadas a la cada necesidad. Disponemos de distintos tipos de formatos para que el equipo operativo pueda formarse en el área del revenue. Estas formaciones tienen lugar en el propio establecimiento haciendo así las jornadas más fáciles y accesibles a nivel logístico.

Marketing Digital

Mediante procesos y herramientas de Marketing Digital su negocio puede aprovechar el uso de los canales digitales disponibles para promover y comercializar los servicios a los clientes, logrando de esta forma la mayor difusión y proyección posibles.

Campañas on line

En Lerate Revenue Management te ayudamos a realizar promociones y campañas puntuales para posicionar el hotel dentro del mercado. Mediante técnicas de difusión y segmentación llegamos a agencias mayoristas y plataformas on line para dar cononcer tu establecimiento.

Mystery Guest

Consideramos que la experiencia del cliente es fundamental para poder fidelizarlo. Por ello realizamos un estudio y un análisis de todos los servicios que el cliente puede disfrutar dentro del establecimiento. De esta forma podremos valorar y mejorar dichos servicios, siempre dentro de los estándares de uso y de la calidad en el servicio.

Desarrollo Web

Atendiendo a la importancia que tiene la página web del hotel para los resultados de ventas, en Lerate Revenue Management realizamos un estudio de la misma, teniendo en cuenta aspectos como la facilidad de uso, la navegabilidad, etc. Además te facilitamos el servicio de la creación de sitio web con la utilización de las últimas tecnologías disponibles, haciendo del proceso de una reserva una experiencia clara y rápida para el cliente.

Benchmarking

Es fundamental conocer la set competitivo a fin de poder posicionar nuestro producto de una forma óptima dentro del mercado. En Lerate Revenue Management analizamos los aspectos fundamentales de dicha competencia y valoramos los puntos fuertes y débiles para lograr una mejora en nuestra competitividad.

CRM

En Lerate Revenue Management pensamos que lo principal es el cliente. Por ello es fundamental contar con un sistema de CRM (Customer Relationship Management) que permita mediante sistemas de información conocer mejor y de una forma óptima cuáles son las necesidades y particularidades de cada cliente. Esto permitirá poder anticiparse para ofrecer la mejor de las experiencias dentro del hotel, aumentado así la fidelidad con el consecuente beneficio que ello aportará.

Recuerda que nuestros servicios son totalmente adaptables

Infórmate