Soluciones

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

Disponemos para ti las herramientas que facilitan y optimizan la gestión de tu hotel.

Trabajamos para lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Disponemos para ello de las mejores soluciones que se adaptan a a tus necesidades y tus posibilidades.

Te presentamos nuestras propuestas que te ayudarán a mejorar tus resultados:

Sistema de distribución GDS

En Lerate Revenue Management te conectamos a los GDS (Global Distribution Systems) más importantes y con más presencia en el mercado. Con ello, su establecimiento queda disponible para más de 460.000 agentes de viajes de todo el mundo, llegando a todos los mercados posibles.

Motor de reservas

Podemos a tu disposición las opciones en motor de reservas más favorables en relación calidad/precio del mercado y sencillas de manejar. Además priorizamos la capacidad de convertir visitas en la web con reservas realizadas, siempre orientado al cliente.

Channel manager

Mediante la tecnología XML el channel manager te permitirá realizar cambios tarifarios en más de 100 canales del mercado. Estudiamos cuáles son los principales que más rendimiento pueden dar a tu hotel, con las principales consignas de seguridad, automatización y facilidad de uso.

Conectividad

En  Lerate Revenue Management nos aseguramos de la completa conectividad de todos los sistemas que intervienen en la distribución, gestión y canalización de las reservas, para, de esta forma, tener un sistema global totalmente integrado.

PMS & CRS

En el mercado existen numerosos sistemas PMS (Property Management Systems). Estudiamos cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades para poder implementarlo de una forma rápida y fácil. Además dentro de las opciones de sistemas CRS (Central Reservation Systems) tenemos en cuenta para la elección adecuada características tan fundamentales como son la integración y versatilidad.

Rate Shopper

Para poder conocer en tiempo real y de una forma clara y precisa los distintos precios y tarifas de la competencia el uso de un sistema de rate shopper permitirá realizar esta tarea de un modo muy sencillo. Ello nos facilitará información útil para poder definir distintas estrategias.

¿Quieres conocer más de cada una de estas soluciones?

Te ayudamos